Proyectos de Inversion

11 posts / 0 new
Último envío
Anonimo (no verificado)
Imagen de Anonimo
Proyectos de Inversion

Hola, quisiera saber si alguien me puede decir en que web o donde conseguir un modelo de proyecto de inversion, ya que tengo una gran idea de negocio y una excelente profesional de la salud que sera mi socia pero que me esta pidiendo que avance el proyecto y estoy perdida, yo soy profesional pero en el area medica, asi que necesito por lo menos el modelo para avanzar lo que pueda y buscar luego asesorias con mi colega,este proyecto se presentara al banco

Gracias por su ayuda

Cristina

Mariano a (no verificado)
Imagen de Anonimo

en la pagina web que les adjunto podrán encontrar una guía, espero que les sirva: http://www.bna.com.ar/pymes/plan%20de%20negocios.pdf

Cristina (no verificado)
Imagen de Anonimo

muchas gracias mariano

Pollo (no verificado)
Imagen de Anonimo

Cristina, lo que yo te recomiendo es que consigas algún libro de adminsitración financiera, en donde haya un capítulo de evaluación de proyectos de inversión. Es lo mejor que podes hacer. Y no te preocupes por que generalmente no son complicados los capítulos..cualquier cosa a tu disposición. Saludos

Daniel- (no verificado)
Imagen de Anonimo

Cristina, en la biblioteca del Consejo Federal de Inversiones, C.F.I. (WWW.CFIRED.ORG.AR) hay proyectos de lo que pidas, tienen un banco de mas de 80.000 proyectos.
Un beso
Daniel

Danield (no verificado)
Imagen de Anonimo

Si el nivel de definición del proyecto no es muy importante, en www.bna.com.ar hay un link de FOMICRO y en ese lugar hay formularios simples de presentación de proyectos.
Suerte
Daniel

Usuario no regi... (no verificado)
Imagen de Anonimo

GRACIAS DANIEL EXCELENTE INFORMACION

Imagen de Daniela Kuntz
Desconectado/a
Last seen: hace 5 años 3 meses
Miembro desde: 28 Ago 2009 - 12:53am
Prestigio: 0

Gracias Daniel por el dato de la pagina también me sirvió.
Saludos.

liz Cármen (no verificado)
Imagen de Anonimo