Otra

Contenido que no encaja en ninguna sección.

Ordenes de pago

Imagen de MarioCanazza

Hola, buenas tardes. Tengo un problema que no se como podría resolverlo. Necesito la ayuda de alguien que haya pasado por la situación que estoy pasando yo, o sepa por experiencia como resolverlo. 

El problema es el siguiente : tengo 3 ordenes de pago, en el banco, que debo acreditar con un concepto de pago para que ese dinero se me acredite. El dinero proviene de una empresa de servicios de pagos y transferencias bancarias (Skrill). Con que concepto correctamente debo asociar esta orden de pago para que me acrediten mi dinero?. 

APLICATIVO REGIMEN DE INFORMACION COMPRAS Y VENTAS

Imagen de Pamela Figueroa

Ignoro si ya efectuaron algún comentario al respecto, pero como dice el dicho, lo que abunda no daña.
Como sabran el aplicativo cuando detecta un error en la registracion del comprobante no permite generar la ddjj, por cierto los errores mas comunes es que no se corresponde la suma entre en neto+no gravado etc.etc.
Pero con sorpresa hay un error que lo pasa por alto, asi que sugiero que a la hora de ingresar las alicuotas tengan en cuenta ello.

Proceso Inflacionario

Imagen de Héctor Trillo

La Perversidad de la Inflación

La inflación es un fenómeno monetario y solamente puede ser reducida o eliminada si la expansión de moneda guarda relación con el crecimiento del producto bruto.

La preocupación del gobierno y de distintos sectores de la comunidad por la aceleración del proceso inflacionario es saludable si de alguna manera se busca una solución razonada y coherente para combatir el flagelo.

En otras épocas, conspicuos periodistas hoy encaramados en posiciones de adhesión al actual gobierno o en la antípoda, para el caso es igual, llegaron a comparar el proceso inflacionario con una epidemia de cólera. Tamaño dislate tiene que ver no solamente con el desconocimiento. No podemos imaginar determinadas mentes más o menos elaboradas suponiendo que los procesos inflacionarios son producto de una especie de virus; una calamidad o un castigo divino.

Suscribirse a RSS - Otra