Advertencia de Riesgo

El comercio con acciones, CFDs, commodities, divisas y otros derivados financieros puede resultar en pérdidas o ganancias de capital, aún cuando se lleva a cabo por recomendación. Usted no debería invertir mas de lo que esté dispuesto a perder. Antes de comerciar, asegúrese que comprende todos los riesgos que involucra. De ser necesario, busque ayuda profesional e independiente.

Los productos con apalancamiento tienen un alto riesgo. El trading con apalancamiento puede llevar a fuertes y rápidas pérdidas o ganancias de capital. Es posible perder mas dinero del invertido.

La información brindada en este sitio no debe ser tomada como recomendación de trading, asesoramiento financiero, estímulo a invertir en instrumentos financieros o recomendaciones personales. El contenido de este sitio web y los comentarios aquí vertidos, tienen solo una finalidad educacional e informativa, y no deben ser considerados como consejo para invertir o administración de cartera.

La información brindada es este sitio puede ser obsoleta o contener errores. No se brindan garantías sobre la exactitud de la información.

Los editores y administradores de este sitio web no son empleados ni representantes de ninguna empresa que brinde servicios de trading.

Como citar este texto: 

Federico Anzil (28 de Abr de 2014). "Advertencia de Riesgo". [en linea]
Dirección URL: http://www.econlink.com.ar/risk-warning (Consultado el 17 de Ene de 2017)


Advertencia: El comercio con acciones, CFDs, commodities,divisas y otros derivados financieros puede resultar en pérdidas o ganancias de capital. Mas información aquí

El rendimiento pasado no es indicador de resultados futuros. Productos con apalancamiento implican un alto nivel de riesgo. El comercio con acciones, CFDs, commodities, divisas y otros derivados financieros puede resultar en pérdidas o ganancias de capital. El contenido presentado es sólo con fines informativos y educacionales y no debe ser considerado como recomendación de inversión o administración de portafolio.