Propuesta de Reglas de Uso del Foro

Imagen de Federico Anzil

Hola, ante el crecimiento de la cantidad de preguntas, respuestas y usuarios interesados en intercambiar información y ayuda relacionada con temas impositivos, considero importante agregar reglas de uso del foro.

Aquí envío un primer bosquejo. Agradeceré comentarios al respecto. Gracias!

Econlink es una comunidad de contadores, economistas, administradores de empresas y personas interesadas en la economía en general.
- Cualquier recomendación encontrada en este sitio NO ES recomendación legal o fiscal y no es sustituto del asesoramiento personalizado de un contador.
- Use las respuestas de este sitio como guía para preparar una entrevista con un contador.
- Econlink no ha verificado la identidad y las credenciales profesionales de ningún usuario de este sitio. Que un usuario simplemente afirme que es contador no debe ser tomado como certificación de sus credenciales.
- Ningún usuario de este sitio puede ser considerado como "su contador" o "su asesor fiscal" y no se crearán relaciones "contador-cliente" sin un acuerdo firmado entre las partes.
- Los contadores, generalmente, brindan asesoramiento personalizado profesional fuera de este sitio.

El rendimiento pasado no es indicador de resultados futuros. Productos con apalancamiento implican un alto nivel de riesgo. El comercio con acciones, CFDs, commodities, divisas y otros derivados financieros puede resultar en pérdidas o ganancias de capital. El contenido presentado es sólo con fines informativos y educacionales y no debe ser considerado como recomendación de inversión o administración de portafolio.