Soy monotributista , puedo desvincularme de la Obra Social?

2 posts / 0 new
Último envío
Polilla68
Imagen de Polilla68
Desconectado/a
Last seen: hace 2 meses 1 semana
Miembro desde: 19 Mayo 2017 - 12:01pm
Prestigio: -1
Soy monotributista , puedo desvincularme de la Obra Social?

Buenos días.

Soy Monotributista cat. D, exporto servicios como freelance. Desde hace un año aporto por grupo familiar a la Obra Social OCECAC. Cuando fuimos a darnos de alta nos dijeron que no estaban aceptando monotributistas, además tengo un hijo discapacitado que necesita tratamientos y nadie los acepta. Después de un año de aportar para nada quiero darme de baja de la opción de OS, aparte no puedo pagarla y ya debo varias cuotas.

Mi consulta es si se puede hacer online desde la modificación de datos.  Hasta ahora en la DDJJ figuro como "T.I. promovido opción Obra Social". Puedo pasar a T.I. promovido solamente?

Gracias de antemano

Saludo cordial.

Imagen de mepesce
Conectado
Prestigio: 100
Estudio Contable GS
Imagen de Estudio Contable GS
Conectado/a
Last seen: hace 1 hora 14 mins
Miembro desde: 23 Feb 2012 - 12:28am
Prestigio: 652
0  Encontraron esto útil

Las obras sociales que figuran en el listado de adhesión al Monotributo, no puede no aceptar monotributistas.

Tendrás que realizar el reclamo correspondiente a la Superintendencia o bien intimar directamente a la OS, para que cumplan con la normativa vigente.

Saludos.

Gabriel Sequino
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
[email protected]
http://www.estudiocontablegs.com.ar

Advertencia: El comercio con acciones, CFDs, commodities,divisas y otros derivados financieros puede resultar en pérdidas o ganancias de capital. Mas información aquí

El rendimiento pasado no es indicador de resultados futuros. Productos con apalancamiento implican un alto nivel de riesgo. El comercio con acciones, CFDs, commodities, divisas y otros derivados financieros puede resultar en pérdidas o ganancias de capital. El contenido presentado es sólo con fines informativos y educacionales y no debe ser considerado como recomendación de inversión o administración de portafolio.