EL FUTURO DE LAS JUBILACIONES PRIVADAS: UNA NUEVA ESTAFA

EL FUTURO DE LAS JUBILACIONES PRIVADAS: UNA NUEVA ESTAFA

Sin dudas estamos ante tiempos dificiles y observamos que la crisis global financiera esta causando efectos macroeconómicos negativos en la actividad económica. Uno de los primeros síntomas ha sido el traspaso de las AFJP al Estado, causando desequilibrios en los mercados financieros y provocando un estado de pánico e inseguridad jurídica en toda la poblacion.

Nuestro sistema previsional argentino ha tenido diversas transformaciones a lo largo de la historia y ante cada cambio, ha existido siempre perjuicios y desventajas para la clase pasiva con sueldos magros incapaces de llegar a sobrevivir ni mucho menos llegar a fin de mes.

​​

Lo cierto es que estamos ante una nueva estafa o robo quizas en donde todos estamos como rehenes y sufriendo la invasión a nuestros derechos de propiedad contemplado en el artículo 17 de la CN, resultando entonces confiscatorio e ilegal nuevamente esta reforma.

Como citar este texto: 

Andrea Fabiana Mac Donald (25 de Oct de 2008). "EL FUTURO DE LAS JUBILACIONES PRIVADAS: UNA NUEVA ESTAFA". [en linea]
Dirección URL: https://www.econlink.com.ar/andrea-fabiana-mac-donald/futuro-jubilaciones-privadas-una-nueva-est (Consultado el 04 de Jun de 2020)


Se encuentra usted aquí