Inversiones

Mercado de criptodivisas tiene buenas perspectivas

Imagen de Alonda Alvarez

La semana pasada la dinámica de criptodivisas era principalmente positiva, y todavía se mantiene el potencial técnico para la apreciación de la mayoría de altcoins. 

EL mercado de criptodivisas se ve muy optimista ahora, debido a las noticias favorables tanto para el mercado en general, como para las monedas separadas. 

El par NZD/USD no bajaba durante 4 meses

Imagen de Alonda Alvarez

Mercado de divisas

El par NZD/USD se mantiene a niveles bastante altos esta semana. Además, el par, según Libertex, se acercó a los máximos de últimos meses.

Este año el par está en el intervalo ancho de 0,68 – 0,74. Dos meses el par estaba bajando, 3 meses el par va creciendo. Lo principal es que el par no se acercaba al límite inferior durante 4 meses.

La ambigüedad en el mercado de criptodivisas

Imagen de Alonda Alvarez

La divergencia predomina en el mercado digital ahora. Los líderes de crecimiento son EOS (EOS/USD), Cardano (ADA/USD) y Zcash (ZEC/BTC). Los que más ceyeron son NEO (NEO/USD), Qtum (QTM/USD) y Stratis (STRAT/USD).

Bitcoin (BTC/USD) salió del intervalo estrecho y empezó a bajar. Según Libertex, durante la sesión asiática perdió un poco menos de 1%. El soporte a nivel de $7000 resultó ser un obstáculo muy fuerte, pero los vendedores lograron romperla. El objetivo a corto plazo es la marca de $6500. Si se rompe este nivel, la caída puede llevar Bitcoin a $5700. 

Mercado de criptodivisas. Predominará la dinámica impulsiva 

Imagen de Alonda Alvarez

Mercado de criptodivisas. Predominará la dinámica impulsiva 

La volatilidad en el mercado de criptodivisas es inferior a la habitual, ya que los intervalos comerciales actuales de muchas criptomonedas son muy estrechos. Los líderes de crecimiento ahora son EOS (EOS/USD), NEO (NEO/USD) y IOTA (IOT/USD). Los que más bajaron son Qtum (QTM/USD), Tron (TRX/USD) y Bitcoin Cash (BCH/USD). 

La libra esterlina está consolidándose 

Imagen de Alonda Alvarez

Mercado de divisas

El par GBP/USD está creciendo durante tres días consecutivos, dando señales muy positivas teniendo en cuenta el índice de actividad comercial en 3 industrias de la economía británica poco prometedor.

El martes apareció un factor adicional que puede apoyar la demanda de la libra esterlina. Se transcendió que el Banco de Inglaterra no se demoraría en normalizar la política monetaria, es decir, la tasa de interés bien puede aumentarse en mayo. Esto bien puede incentivar la apreciación de la libra esterlina. 

Dólar crecerá frente al yen

Imagen de Alonda Alvarez

Mercado de divisas

El par USD/JPY puede seguir creciendo debido a la moderación de los comentarios de Donald Trump. Parece que pronto se elaborará una lista de propuestas, que después será evaluada y aprobada en colaboración con China. Si las amenazas se transforman en el diálogo, la demanda de la moneda estadounidense crecerá. 

Mercado de criptodivisas. Tron puede recuperar sus posiciones

Imagen de Alonda Alvarez

La mayoría de criptodivisas terminó la semana pasada en zona roja. El mercado está preocupado por las noticias negativas que pueden afectar al criptomercado.

La India prohibió a las organizaciones que funcionan en las esferas reguladas operar con personas físicas o jurídicas que trabajan con criptoactivos. Es decir, la India está moviéndose hacia el objetivo anunciado por el gobierno hace tiempo. La posición oficial es siguiente – criptoactivos no pueden ser considerados como medio de pago oficial y por eso han de ser tomadas las medidas correspondientes. 

CAD tiene la dinámica más interesante 

Imagen de Alonda Alvarez

 

Según Libertex, el par USD/CAD está tratando de romper el soporte a nivel de 1,28 debido a la convergencia de factores fundamentales y técnicos. Es decir, todavía hay espacio para la caída.

Esta dinámica fue provocada por los comentarios de Trump que dijo que planeaba finalizar las negociaciones sobre el TLCAN para la semana siguiente. Cabe recordar que este acuerdo es clave para Canadá y las liquidaciones recientes fueron provocadas por las noticias acerca de la dinámica de su renegociación, ya que las condiciones comerciales para Canadá pueden deteriorarse. 

El dólar australiano espera los comentarios del regulador nacional

Imagen de Alonda Alvarez

Mercado de divisas

La Reunión del Banco de Reservas de Australia sobre la politica monetaria y crediticia influirá mucho en la dinámica del AUD/USD. Nadie espera que se produzcan cambios de la tasa de interés, pero los cambios de actitud sí pueden influir en la dinámica. 

Es obvio que se esperan los comentarios positivos por parte del regulador, teniendo en cuenta la estadística positiva de Australia. El sector de consumidor, mercado laboral, inflación, sector inmobiliario y la estadística china crean condiciones para crecimiento. 

Pesimismo predomina en el mercado de criptodivisas

Imagen de Alonda Alvarez

Pesimismo predomina en el mercado de criptodivisas

Mercado de criptodivisas

La semana pasaada la mayoría de criptodivisas más capitalizadas estaba en la zona roja, debido a las noticias poco positivas para el mercado. Las redes sociales siguieron limitando la publicidad de criptodivisas y de ICOs. Esta semana LinkedIn siguió el ejemplo de Google, Facebook y Twitter, prohibiendo la publicidad de criptoactivos. 

Hay señales positivas para la moneda EOU

Imagen de Alonda Alvarez

Mercado de cripto-divisas

En este momento casi no hay cripto-divisas que tengas potencial para desarrollar la tendencia alcista. Cada movimiento alcista es considerado como una oportunidad para abrir las posiciones cortas. Sin embargo, tampoco es fácil romper los límites inferiores de los intervalos comerciales establecidos. Por lo tanto, en un futuro cercano las cripto-monedas seguirán consolidándose.

Páginas

Suscribirse a RSS - Inversiones