La plataforma comercial que utilizo obtuvo la certificación en la Comisión Financiera

La plataforma comercial que utilizo obtuvo la certificación en la Comisión Financiera

[b]La Comisión Financiera anuncia la certificación de Libertex [/b]
Hong Kong, New York. 08.12.2016. Hoy la página web FinancialCommission.org, conocida como mediador imparcial e independiente en la solución de controversias en la esfera de Forex, la cual también reúne una amplia gama de brókeres y proveedores particulares de tecnologías, anuncia la exitosa certificación del terminal de trading Libertex.
El Presidente de la Comisión Financiera, Petro Tatarnikov,  comentó sobre la certificación de Libertex: “Para garantizarles a los traders un proceso justo de solución de controversias, debemos contar con la comprensión absoluta de los principios operativos de las plataformas comerciales. Actualmente el terminal de trading Libertex es la última plataforma comercial certificada por la Comisión Financiera. Esta compañía también le ofrece a sus clientes una aplicación móvil que permite utilizar un celular o una tablet para operar de tal manera que no limita el acceso solo a la versión web de la plataforma. Hoy la Comisión Financiera le da la bienvenida a Libertex y anuncia su exitosa certificación. Creemos que esto aumentará la confianza tanto en el propio producto como en sus desarrolladores. Quiero añadir que todos los proveedores de tecnologías que deseen certificar sus productos en la Comisión Financiera serán bienvenidos.”
Eduardo Romedios, responsable de productos en Libertex, en su comentario  destacó: “Libertex es una de las mejores plataformas tanto en su versión móvil como en la web para la compraventa de diversos instrumentos financieros tales como acciones, divisas, índices, etc. La certificación por parte de la Comisión Financiera demuestra nuestro compromiso con los más altos estándares del trading en línea.”
Contacto de Prensa: Ivan Klyuev, Libertex Jefe de Relaciones Públicas
* •    [email protected]
* •    +56225940724

[b]Información sobre Libertex[/b]
Libertex es una marca internacional que opera dentro de los mercados financieros. Desde 1997 la compañía Libertex ayuda a sus clientes a operar con acciones, divisas, índices, oro, petróleo, gas y muchos otros instrumentos financieros de manera eficaz. La compañía proporciona servicios de primera calidad a sus clientes de América Latina, Asia y Europa ofreciendo la compraventa de más de 150 instrumentos financieros. En el 2016 FinExpo premió a Libertex con el título de mejor plataforma comercial y ese mismo año Global Banking and Finance Review reconoció que Libertex es la mejor aplicación de trading en línea de la Unión Económica Euroasiática.
Para más información, por favor contacte a  [email protected]
[b]Información sobre la Comisión Financiera[/b]
La Comisión Financiera es una organización independiente que resuelve las disputas entre los consumidores de servicios financieros y los proveedores miembros de esta si el conflicto no puede ser resuelto directamente. La misión de la Comisión Financiera es garantizar un nuevo enfoque a la resolución de las controversias que pueden surgir entre los operadores y sus brókeres. La Comisión Financiera fue creada para ser el mediador imparcial en la solución de controversias examinando y resolviendo las quejas de manera justa. La ventaja principal de la Comisión es la garantia de resolver las disputas de manera más fácil y rápida en comparación a otros reguladores y sistemas jurídicos.  
Para más información sobre la Comisión Financiera, por favor contacte a [email protected]

​​

 

Como citar este texto: 

Ivan Marchena (09 de Dic de 2016). "La plataforma comercial que utilizo obtuvo la certificación en la Comisión Financiera". [en linea]
Dirección URL: https://www.econlink.com.ar/ivan-marchena/plataforma-comercial-que-utilizo-obtuvo-certificacion-comision-financiera (Consultado el 15 de Dic de 2020)


Secciones: 

Se encuentra usted aquí