EconLink
La Importancia de las Marcas Colectivas en Nicaragua
2.1. Importancia de las marcas colectivas en el ámbito...

Capítulo II: Importancia de las Marcas Colectivas

  • Inicie sesión o regístrese para comentar
Como citar este texto: 

Econlink (30 de Mayo de 2014). "Capítulo II: Importancia de las Marcas Colectivas". [en linea]
Dirección URL: https://www.econlink.com.ar/node/5403 (Consultado el 14 de Mayo de 2021)


  • 2.1. Importancia de las marcas colectivas en el ámbito socioeconómico
  • 2.2. Oportunidad que brinda el empleo de las marcas colectivas para el país en correspondencia con la Ley sobre PYMES en Nicaragua
  • 2.3. Análisis crítico de las deficiencias e incongruencias existente entre las regulaciones de marcas colectivas y la Ley PYMES
‹ 1.3- Funciones de la Marca Colectiva arriba 2.1. Importancia de las marcas colectivas en el ámbito socioeconómico ›

La Importancia de las Marcas Colectivas en Nicaragua

  • Introducción
  • CAPÍTULO I. Las Marcas Colectivas: Génesis, Evolución y Desarrollo Legislativo a la luz del derecho comparado y del derecho positivo en Nicaragua
  • Capítulo II: Importancia de las Marcas Colectivas
    • 2.1. Importancia de las marcas colectivas en el ámbito socioeconómico
    • 2.2. Oportunidad que brinda el empleo de las marcas colectivas para el país en correspondencia con la Ley sobre PYMES en Nicaragua
    • 2.3. Análisis crítico de las deficiencias e incongruencias existente entre las regulaciones de marcas colectivas y la Ley PYMES
  • III- Conclusiones
  • IV- Recomendaciones
  • V- BIBLIOGRAFIA
  • VI- ANEXOS

Se encuentra usted aquí

Principal » La Importancia de las Marcas Colectivas en Nicaragua
EconLink
HERRAMIENTAS
CUIT - CUIL
Contacto
© 2025 Todos los derechos reservados
Términos de Uso
Política de Privacidad