1.2.3. Relación de la Marca Colectiva con otras figuras marcarías (Marcas Pluripersonales, Marcas de Certificación, y Denominación de origen) Semejanzas y diferencias.

La marca colectiva es una figura que cumple en algunos casos, funciones similares a las de las indicaciones geográficas, las denominaciones de origen y las marcas de garantía. Como signos distintivos, estas figuras pueden facilitar las decisiones de los consumidores al elegir los productos y servicios que los llevan; pero también incentivan a los fabricantes y prestadores de servicios a mejorar esa calidad que se refleja en cualquiera de ellos.

Como citar este texto: 

Econlink (30 de Mayo de 2014). "1.2.3. Relación de la Marca Colectiva con otras figuras marcarías (Marcas Pluripersonales, Marcas de Certificación, y Denominación de origen) Semejanzas y diferencias.". [en linea]
Dirección URL: https://www.econlink.com.ar/node/5397 (Consultado el 22 de Oct de 2020)


Se encuentra usted aquí