4 posts / 0 new
Último envío
ARMANDO JURADO
Imagen de ARMANDO JURADO
Desconectado/a
Last seen: hace 8 años 4 meses
Miembro desde: 24 Ene 2016 - 4:24am
Prestigio: 0
¿Propósitos para estudiar Economía?
Imagen
Conectado
Prestigio: 100
estudio contable sergio carbone
Federico
Imagen de Federico
Desconectado/a
Last seen: hace 2 semanas 2 días
Miembro desde: 12 Jun 2006 - 11:43am
Prestigio: 91
 Encontraron esto útil

La economía se relaciona con muchos aspectos de tu vida. Te ayuda a tomar importantes decisiones en tu hogar y en las empresas. Te puede ayudar a ti y a los que te rodean a tener una mejor calidad de vida.

La economía te ayuda a comprender el mundo actual, el funcionamiento del mundo moderno. Porqué las personas, empresas y gobiernos se comportan de cierto modo.

La economía te ayuda a comprender y participar sobre debates de política, mercado y temas sociales como la distribución del ingreso, con un fundamento científico. De este modo puedes contribuir al beneficio de muchas personas.

Porque aunque luego no trabajes como economista, te puede servir para conseguir un mejor empleo dado que tienes una capacidad analítica y un pensamiento científico para abordar los problemas.

ricardogonz
Imagen de ricardogonz
Desconectado/a
Last seen: hace 6 años 2 meses
Miembro desde: 2 Mar 2018 - 6:37pm
Prestigio: 0
 Encontraron esto útil

Una carrera infravalorada puesto que su estudio es complejo. Si quieres estudiar economía, todo depende de que tengas pasión por algo

DaniellaRodrgz
Imagen de DaniellaRodrgz
Desconectado/a
Last seen: hace 6 años 1 mes
Miembro desde: 3 Abr 2018 - 3:10pm
Prestigio: 0
 Encontraron esto útil

Concuerdo con el comentario de arriba es un estudio que está infravalorado. Estudiar economía o alguna de sus ramas. La Economía es una carrera enmarcada en el campo de las ciencias sociales que busca asignar deforma eficiente el uso de recursos, así como lograr el equilibrio entre el crecimiento y el desarrollo económico. Permite entender el comportamiento de los mercados, la dinámica de las empresas y los sectores económicos.

Se encuentra usted aquí